Hello! Manu Da Costa Photography. Barcelona based photographer.
Cuando se está dispuesto a ello, las inquietudes personales y la reflexión crean momentos creativos que se representan mediante las herramientas que son más cercanas. Yo me siento próximo a la luz, al color, al sonido y a la ausencia de todas ellas al mismo tiempo, dándoles forma como si de un juego se tratara.

Parte de mi trabajo personal consiste en provocar al espectador un replanteamiento de sus creencias sobre el medio, creando imágenes que no se ajusten a lo establecido como una fotografía. Creo que cuando una expresión creativa intenta sobrepasar los limites establecidos, obliga al espectador a activar su parte pensante y no solo a reconocer lo que se presenta.

Me gusta recordar las palabras de Adolph Gottlieb, maestro en la progresiva simplificación de la forma, "El papel del artista ha sido siempre la de creador de imágenes. Tiempos diferentes requieren imágenes diferentes".


EXHIBITIONS AND PRIZES.

2015. Edifici Freixas. L´H. Exposición colectiva. “Colectivo Freixas”
2013. Fundació Arranz-Bravo. L´H. Exposición colectiva. “Fábrica Freixas, un colectivo de artistas en Hospitalet”. Exposición y catálogo.
2013. Centro Cultural Casa de Vacas. Parque del Buen Retiro. Madrid. Exposición colectiva. “III Certamen Internacional de Fotografía ASISA”. Exposición y catálogo.
2013. Accesit III Certamen Internacional de fotografía Asisa. Proyecto “Involución”


CLIENTS.

Actual is design.
Artemide Lighting.
Barea Barcelona.
Barea Novias.
BD Barcelona Design.
Bravo Studio.
Dumbo Feather Magazine.
Fundació Arranz Bravo.
Mermelada Estudio.
Muyayo Rif.
Rosenthal Porcelain.
Speed Pack Europe.